Capacitación y desarrollo del personal

Cursos - Capacitaciones

La capacitación –tambien llamada “formación”- es la herramienta que permite achicar la distancia entre las competencias que un puesto de trabajo requiere y las que cuenta un Trabajador, de manera tal que mediante la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo de sus habilidades, pueda desempeñar cada vez mejor su función.

En este sentido, la apuesta de la Empresa para implantar y desarrollar la formación de sus Empleados se basa en un programa con actividades plasmadas en un “Plan Anual de Capacitación”, que consta de diversos temas, con apoyo de material y elementos didácticos para su mejor aprendizaje. Asimismo todos los temas dados están sujetos a una evaluación, cuya calificación forma parte del historial de cada Colaborador/a y es tenido en cuenta como parte de su desempeño laboral para su desarrollo dentro de la Compañía.

En concordancia con todo esto, durante el pasado mes de mayo se dio comienzo oficialmente al ciclo de capacitación contínua, inaugurándose las instalaciones acondicionadas para tal fin, contando con la activa participación de todos los colaboradores de la compañía.